FORMA PARTE DEL DOCUMENTAL
"FEST ON THE ROAD"


Si quieres formar parte del primer docu-reality sobre los festivales veraniegos en España rellena el siguiente formulario y cuéntanos por qué quieres subirte a la FurgoJarana.
Si crees que tienes la actitud necesaria para plasmar la identidad de tu festival favorito y tienes más de 18 años muchajarana te da la oportunidad de convertirte en protagonista de nuestro documental.
Los candidatos seleccionados recibirán un kit con todo lo necesario para cubrir el festival:
· Dos acreditaciones (cámara y redactor/a)
· Vales para consumiciones
· Camiseta, gafas de sol y mochila de muchajarana
· Dossier con toda la información necesaria y explicación de qué y cómo tienes que hacer.

Preguntas Frecuentes

1¿En qué consiste este docu-reality?
El Fest on the Road pretende ser un documental sobre el ambiente que se vive en los festivales. Más allá de los grupos que subirán a los escenarios lo que trataremos de plasmar será el día a día del festivalero, ese extraño ser que decide utilizar parte de sus vacaciones en pasar dos o más días maldurmiendo en una tienda para no perderse un solo minuto de las actuaciones de su artista favorito.
2¿Quién puede apuntarse el proyecto?
Cualquier ser humano mayor de 18 años que disponga de un dispositivo de grabación en HD. Pueden ser móviles de última generación, cámaras reflex, videocámaras... Esto es necesario para partir de un mínimo de calidad de imagen a la hora de editar el proyecto final.
3¿En qué consisten las acreditaciones?
Si eres elegido para participar en el proyecto te daremos dos acreditaciones para tener acceso libre al festival elegido. Uno como redactor y otro como cámara. Estos pases te permitirán la entrada al festival y no será necesario que compres entrada. Tendrás acceso a las mismas áreas que el público general y en algunos casos a backstages o zonas habilitadas para prensa. Se te informará de todo esto cuando recibas el dossier completo.
4¿Es necesario saber inglés?
No es necesario pero sí se valorará. En algunos festivales tenemos concertadas entrevistas con artistas internacionales que deberán realizarse en inglés. No es necesario ser bilingüe pero si tener nivel básico para leer las preguntas y mantener una conversación medianamente fluída.
5¿Qué recibiré y qué no si soy seleccionado?
Recibirás dos acreditaciones, para ti y tu acompañante, dos camisetas de muchajarana, dos gafas de sol, dos mochilas y dos vales de consumiciones. Tendrás que hacerte cargo del desplazamiento hasta el festival, del alojamiento si lo requirieses y de todas las consumiciones no incluídas en los vales.
6¿Cómo sé si he sido seleccionado?
Recibirás un email con la confirmación de tu candidatura, te pediremos algunos datos más antes de recibir toda la documentación.
7Tengo alguna duda más...
No hay problema, pregúntanos todo lo que quieras a través del email hola@muchajarana.com